MASTER EN COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
 

MASTER EN COMUNICACIÓN EMPRESARIAL


Si usted desea, por los motivos que sean, invertir tiempo y dinero en realizar un máster en comunicación empresarial, debe escoger bien.
Lo primero que debe preguntarse es cuáles son las características que debe tener el máster en comunicación empresarial que a usted le conviene.



Aquí hay una lista de posibles características.

1) ¿Es un máster en comunicación empresarial impartido por una Universidad prestigiosa? O se trata de un máster asociado a una universidad que no conoce nadie –o los que la conocen desearían no conocerla.

2) ¿Es un máster en comunicación empresarial o corporativa asentado, que cuenta ya con muchos años de experiencia docente, o se trata de algún experimento, de alguna novedad que acaba de ver la luz, y cuyos alumnos serán conejillos de indias?

3) ¿Es un máster en comunicación empresarial de calidad internacional, que recibe alumnos de distintos países todos los años?

4) ¿Es un máster que, además del enfoque en comunicación empresarial, complementa y refuerza ese enfoque con el estudio de la comunicación periodística e institucional o política?

5) ¿Tiene el máster en comunicación empresarial un precio razonable o desorbitado?

6) ¿Están los antiguos alumnos de ese máster en puestos destacados? ¿Han tenido éxito? ¿trabajan en algo relacionado con la comunicación empresarial?

7) ¿Tiene el máster en comunicación empresarial que usted busca un profesorado de calidad?

8) Cuenta el máster en comunicación empresarial con un enfoque tanto teórico como práctico, bien coordinado? O se limita a la pura teoría o a al deshilvanado relato de experiencias personales.

 

Después de responder a esas preguntas, llegará a la conclusión de que el mejor máster en comunicación empresarial en el mercado es éste:

Máster en Comunicación Periodística, Institucional y Empresarial, de la Universidad Complutense de Madrid

http://www.master-comunicacion.es

El máster imparte un módulo específico en comunicación empresarial formado por seis materias, pero además imparte otro módulo en comunicación periodística y otro en comunicación institucional, que complementan y refuerzan los estudios realizados en comunicación empresarial.

El máster cuenta además con prestigiosos profesores, exitosos ex alumnos, y amplio reconocimiento a su trayectoria, quedando número uno en un ranking del periódico El Mundo.

El máster tiene ya más de una década de exitosa existencia, y su enfoque es tanto teórico como práctico.

Usualmente, un porcentaje elevado de sus participantes son internacionales.

No se lo piense más, y decídase por el máster en comunicación empresarial, periodística e institucional de la Universidad Complutense de Madrid.

 
Inicio - ¿Que es la comunicación empresarial? - Master en comunicación empresarial - Enlaces